Como evolucionan los NFT

Como evolucionan los NFT

Ha sido una era de rápidos avances en tecnología y cultura en el siglo XXI. Es por eso que hoy queremos tocar la colaboración entre el arte digital y blockchain.

Si tiene curiosidad por saber más sobre esta nueva y emocionante tecnología, eche un vistazo a nuestro artículo anterior.

¿Qué es un NFT?

NFT significa «token no fungible» y actúa como un coleccionable digital.

Para obtener más información al respecto, un token es como una unidad de moneda que se puede usar para comprar cosas. A diferencia de una moneda que está hecha de metal, los tokens son digitales y no conocen fronteras: tanto el emisor como el destinatario deben tener el token para que funcione.

¿Cuál es la diferencia entre objeto fungible y no fungible?

Las cosas que se consideran prescindibles ya se han deteriorado, desgastado o destruido después de su uso. Estos artículos generalmente están determinados por el peso, la medida de un artículo o el género del producto. Es posible sustituirlos por otros ya que se pueden sustituir.

Por su parte, los bienes no renovables son aquellos que no admiten ningún tipo de sustitución y no pueden ser reemplazados. Por ejemplo, no hay nada como una obra de arte que puede ser reemplazada por otra.

Un NFT es similar a una criptomoneda en el sentido de que se comercializa en una Blockchain y tiene un valor monetario adjunto. Una diferencia importante entre las criptomonedas y los tokens no fungibles es que los NFT tienen ciertas cualidades. Estos incluyen la capacidad de contener datos, comercializarse en el mercado y tener un suministro fijo.

Leer  Propiedades y beneficios de la coliflor

Ecosistemas y aplicaciones de los NFT

Por ejemplo, si intercambiamos un bitcoin por otro, no hay pérdida de valor en ninguno de los dos lados de la transacción. Al final, ambas partes tienen la misma cantidad de bitcoins. Sin embargo, si cambiamos un NFT por otro, pueden tener valores significativamente diferentes a pesar de tener el mismo aspecto, aunque sean casi equivalentes.

Esto se debe a que los NFT vienen con una capa más profunda de características que los diferencian de los demás. Estas funciones pueden incluir metadatos, imágenes o números de serie, que tienen la capacidad de afectar el valor de un artículo.

Una de las personas más nuevas en unirse a la ola de NFT es el multimillonario Elon Musk, quien publicó un tweet mostrando su obra de arte no fungible.

Ecosistemas y aplicaciones de los NFT

Los NFT son una nueva innovación que puede transformar la forma en que experimentamos los productos. Se pueden mejorar muchas ideas existentes y nuevas de acuerdo con la descentralización y otros beneficios.

Decentraland es el ejemplo perfecto de este tipo de juegos porque su mundo está completamente descentralizado.

En Decentraland, la tierra se compra y vende utilizando NFT. Esto significa que cada terreno es diferente en términos de características, diseño y tamaño. Si no quieres cometer los errores que ha cometido Decentraland, lo que te recomendamos es que te dejes aconsejar por una buena agencia marketing NFT y sepas perfectamente todo lo que necesita tu proyecto.

Podríamos decir que este mundo es como SIMS o Minecraft, donde puedes ver gráficos simples y creaciones generadas por los propios usuarios, como una galería de arte donde puedes exhibir tu colección de NFT.

Leer  Ejercicios para dolor del cuello

Dentro del mundo de los tokens no fungibles (NFT), puede usarlos para certificados, tarjetas de presentación y nombres de dominio. Los NFT son una gran herramienta para verificar e identificar cosas únicas.

AG

Related Posts

Cómo crear una cuenta de Instagram sin número de teléfono

Cómo crear una cuenta de Instagram sin número de teléfono

Retinol para que sirve

Retinol para que sirve

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022?

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022?

Batch Cooking (recetas para cocinar un día y comer varios)

Batch Cooking (recetas para cocinar un día y comer varios)

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.