Posiciones para calmar el dolor menstrual

Posiciones para calmar el dolor menstrual

Cada mujer tiene una experiencia diferente con su período. Por ejemplo, algunos sangran solo unos días, otros una semana y algunos lo tienen muy abundante mientras que otros no. Hay algunas mujeres que apenas notan cambios en su cuerpo, otras que son más sensibles e incluso experimentan cambios de personalidad. Una mujer puede desear dulces, querer que la mimen o sentirse más sexual.

Las mujeres a menudo sufren de períodos dolorosos, que son causados por los calambres menstruales. El dolor puede ser áspero y localizado en la región inferior del abdomen.

Es importante comprender que los cólicos menstruales no son lo mismo que el síndrome premenstrual, que ocurre antes de que comience el período y desaparece gradualmente una vez que ha comenzado. Las mujeres en edad reproductiva desarrollarán el síndrome premenstrual de vez en cuando y generalmente comienza de 7 a 15 días antes de su período. La mayoría de las mujeres que sufren de dolor premenstrual no buscan ningún tratamiento y acaban aceptándolo.

Por otro lado, los cólicos menstruales suelen comenzar el primer día de la menstruación y tienen una causa y un tratamiento diferente.

¿Por qué tienes cólicos menstruales?

Los cólicos menstruales son causados por contracciones del útero a medida que sale la sangre. El revestimiento del útero libera sustancias especiales llamadas prostaglandinas que aumentan las contracciones y provocan náuseas y mareos. Cuando tiene períodos regulares o cuando está ovulando, este es el momento en que sus ovarios liberan un óvulo maduro cada mes. Durante este proceso, su cuerpo libera más prostaglandina.

Se estima que entre el 25% y el 60% de las mujeres lo padecen, siendo el dolor generalmente leve y manejable. En hasta un 15% de los casos estos serán más intensos y provocarán periodos menos frecuentes o más prolongados. Teniendo en cuenta que este trastorno es una de las principales causas de ausencia por enfermedad y un contribuyente importante a la búsqueda de analgésicos, debe tenerse en cuenta su clasificación como enfermedad o trastorno.

¿Qué hacer si tienes cólicos menstruales

¿Qué hacer si tienes cólicos menstruales?

No existe un remedio 100% efectivo para evitarlas, pero existen varios para intentar reducir el dolor y las náuseas que provocan. Puedes recurrir a lo más rápido y tomar medicamentos, o puedes tomar algún ibuprofeno o naproxeno sódico.

Sin embargo, ha habido casos en los que las píldoras no surtieron efecto y perdemos la fe en cualquier otra alternativa que nos contaron nuestra abuela, mamá o amigos.

Entonces, ¿cuál es la mejor posición para aliviar el dolor menstrual? Un ginecólogo explica que debes intentar dormir boca arriba. Se ha demostrado que es una forma cómoda de aliviar el dolor menstrual.

La Dra. Lisa Mindley, ginecóloga de profesión, recomienda que las mujeres se coloquen en posición fetal cuando estén menstruando para mantenerse cómodas».

Para que el dolor de espalda disminuya, deberá descansar en posición fetal, doblando las rodillas y metiéndolas cerca de su pecho. La presión que esta posición ejerce sobre los músculos abdominales reducirá el dolor.

Se supone que bajar esto reduce el flujo de sangre, lo que provocará menos manchas en sus sábanas o pijamas.

Señoras, ¿se han estado preguntando en secreto cómo lidiar con sus cólicos menstruales? La respuesta está en tus manos. Verás, hacer pequeños estiramientos antes de dormir también puede ser beneficioso cuando estamos con la regla. Ahora que tienes esta información, ya sabes qué hacer cuando aparecen los primeros dolores.

AG

Related Posts

¿Cómo quitar el exceso de saliva remedios caseros?

¿Cómo quitar el exceso de saliva remedios caseros?

Reparación de Tuberías Sin Obra

Reparación de Tuberías Sin Obra

Calima, que es

Calima, que es

Propiedades y beneficios de la coliflor

Propiedades y beneficios de la coliflor

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.