Igualdad, es un concepto que engloba la forma de entender las relaciones humanas sumando esfuerzos, asumiendo responsabilidades y participando conjuntamente.

Desde IGUALDAD DE GÉNEROS, pretendemos trabajar para visibilizar, defender y normalizar los derechos y libertades de todas las personas con independencia de su sexo, orientación sexual o identidad de género. Una sociedad que margina a más de la mitad de su población no puede avanzar, como queda demostrado en el día a día.
Es un gran desafío el que tenemos por delante: analizar, conocer y elaborar juntos un programa. Tenemos que hablar con todas las organizaciones sociales, sindicales, vecinales, asociaciones…que existen en nuestro municipio.
Esta área, nos vamos a coordinar con el resto de áreas para hacer de la igualdad una realidad que atraviese y renueve todas las relaciones vecinales de Getafe.
Con la participación de la ciudadanía vamos a construir políticas municipales en las que seamos socialmente iguales. Todas y cada una de las personas de Getafe tenemos mucho que decir y aportar.

¡Contacta y participa en el Eje Temático de Igualdad!

igualdad@ahoragetafe.es